miércoles, 29 de junio de 2011

Fin de curso

Bueno chicos todo se acaba, pero a diferencia de otras cosas, que el curso acabe no suele causarnos demasiada tristeza, de hecho la mayoría tenía muchas ganas de perdernos de vista a mi y al instituto, al menos por unos meses... Ha sido un gusto trabajar con todos vosotros, yo no sé si yo os habré enseñado algo, pero os aseguro que yo si he aprendido mucho durante este curso, todos hemos crecido en este año y no sólo en tamaño. Gracias por hacer mas agradable nuestra labor y ver que nuestro esfuerzo se refleja en las buenas calificaciones de la mayoría. Y a los que no les ha ido tan bien que reflexionen un poco que es lo que deben cambiar, y si está en nuestra mano parte de ese cambio no duden en pedirlo al curso que viene. Solo me queda desearos unas buenísimas vacaciones, que sirvan para desconectar un poco de la rutina y cargar las pilas para septiembre, donde nos volveremos a ver. Un beso a todos y lo dicho gracias por todo.

1 comentario:

  1. Igualmente Sara, a pasar buen verano y ha desconectar que aunque no hayas estado todo el curso lo que has estado bien cargadito jajajaja bueno un beso! :)

    Claudia.

    ResponderEliminar